CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La PGA planea volver en mayo

Este martes tendrán una reunión para discutir las medidas que van a tomar para el regreso de la temporada, que es probable arranque el 21 de mayo

El deporte en general ha sufrido la suspensión temporal de sus actividades a causa de la pandemia del Coronavirus, y el golf no se ha escapado de esta crisis que se está viviendo en la actualidad. Con su calendario suspendido desde el pasado mes de marzo, la PGA Tour ya está planeado la vuelta de la temporada, la cual pudiera darse para a mediados de mayo.

Es que según un informe publicado a través de GolfChannel.com, la PGA va a discutir este martes, durante una reunión con todos sus directivos, las medidas que van a tomar para el reinicio de la campaña. Además informaron, que es probable que arranque sus actividades a partir del 21 de mayo.

Fecha que se tiene estipulado que se juegue el Charles Schwab Challenge, pero en la misiva también son claros en afirmar que esta reanudación no está de toda confirmada. Puesto que hay muchas variables, que tienen que ir analizando para darle la aprobación final y así disputar los torneos con la seguridad de estar cumpliendo con todas la reglas sanitarias.

“Estamos evaluando otras opciones que nos permiten preservar la cantidad máxima de eventos que podemos mientras nos da más tiempo a medida que la crisis evoluciona”, reza parte del comunicado, en el que también destacan que una opción para arrancar es realizar los campeonatos sin la asistencia de público.

Por último, aseguraron que el plan es dar el aviso oficial antes de tres o cuatro semanas del comienzo de la temporada, para que todos los jugadores lleguen con las mejores condiciones. “Entendemos que muchos pueden verse afectados por las restricciones de viaje y/o la imposibilidad de practicar en su área, por lo tanto, queremos brindar el mayor tiempo posible para que puedan regresar completamente preparados”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados