CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Vanessa Bryant llora a Kobe en el “Día de Mamba”

La madre de “GiGi” Bryant rindió homenaje a su difunto esposo el 13 de abril, la fecha en que Kobe jugó su último partido de la NBA.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Vanessa Bryant continúa celebrando la vida y la carrera de su difunto esposo Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero. La hija de 13 años de la pareja, Gianna “GiGi” Bryant, también falleció en el accidente.

Vanessa le rindió homenaje a la leyenda de los Lakers el día de Mamba, el 13 de abril, que marca la fecha del último partido de la NBA de Kobe. Ella compartió un collage de casi 5 minutos con lo más destacado de la icónica carrera de baloncesto de Kobe, incluido su discurso de “despedida” de su último juego en 2016.

“Mi esposo trabajó duro por 20 años. Lo dio todo”, comenzó Vanessa, haciendo referencia a los 20 años de Kobe con Los Lakers. “Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras chicas y conmigo… Quería estar allí para cada momento especial en nuestras vidas”, escribió en referencia a sus cuatro hijas, Natalia, Bianka, Capri y GiGi.

“Solo pudo disfrutar de 3 años y 9 meses de retiro. Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity…”, continuó Vanessa, antes de que ella notara uno de los trabajos más orgullosos de Kobe. “Entrenó al equipo de baloncesto de Gianna. Trabajó duro y le dio los 7 días de la semana como su papá”.

Vanessa concluyó con: “Ojalá pudiera volver a esa mañana, todos los días. Ojalá tuvieran un juego local normal el 1/26. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido”. Justo un día antes del Día de Mamba, Vanessa y sus hijas celebraron su primera Pascua sin Kobe.