CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La madre de este jugador de la NBA murió por Coronavirus

El mortal virus sigue llevando malas noticias al mundo del deporte, y esta vez se conoció que pívot de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns sufrió la pérdida de su mamá por el COVID-19

El mundo del deporte sigue sufriendo pérdidas a causa del Coronavirus, y este lunes se conoció que el jugador de la NBA Karl-Anthony Towns, sufrió la pérdida de su señora madre por el mortal virus. Información que fue publicada por los respectivos canales institucionales del equipo donde hace vida el pivot de los Timberwolves de Minnesota.

A través de un comunicado, los Timberwolves pidieron respetar la privacidad de la familia Towns, quienes también recibieron la noticia de que el padre de Karl-Anthony dio positivo por Coronavirus, pero actualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente. Dándole una luz de alegría a todos sus familiares en medio de esta trágica noticia.

Jacqueline Cruz-Towns significaba muchas cosas para tantas personas (esposa, madre, hija, nieta, hermana, tía y amiga). Era una increíble fuente de fortaleza; era una persona aguerrida, cariñosa y sumamente amorosa que tuvo un impacto en todos los que la conocieron. Su pasión era palpable y su energía jamás será reemplazada”, reza parte del comunicado de la familia.

Semanas antes de este lamentable suceso, Karl-Anthony Towns había utilizado sus redes sociales para dar a conocer que su madre estaba hospitalizada por dar positivo por Coronavirus. Realizando un video para transmitirle a sus seguidores lo importante de cumplir las medidas sanitarias y respetar la cuarentena.

Lamentablemente la madre del jugador de la NBA no pudo ganar la batalla frente al COVID-19, llenando de tristeza al también equipo de Karl-Anthony. Que a través de su perfil en Instagram aseguró que su mamá era unas de esas aficionadas de corazón: “Como la aficionada número uno de Karl, Jackie le brindaba una energía positiva constante y era querida por toda nuestra organización y personal en el Target Center”.