CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Estos jugadores de la Juventus ya se recuperaron del Coronavirus

Rugani y Matuidi ya están totalmente sanos tras dar positivo por el mortal virus el pasado mes de marzo, así lo informó el conjunto italiano

Las buenas noticias sobre la recuperación de jugadores que estaban contagiados por Coronavirus siguen llegando, luego de conocerse que el italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, miembros de la Juventus, ya se sobrepusieron del mortal virus. Por lo que ya están aptos para volver a la normalidad, después de guardar cuarentena obligatoria.

Así lo informó la Juventus a través de sus redes sociales, donde publicaron un comunicado para dar a conocer el parte médico de ambos jugadores, quienes habían dado positivo por el COVID-19 el pasado mes de marzo. Fecha en que se suspendieron las actividades de la Serie A por el brote del virus, que hasta los momentos ha golpeado severamente a Italia.

“Daniele Rugani y Blaise Matuidi se han sometido al pertinente doble control para el Covid-19. Los exámenes han dado resultado negativo. Los jugadores están recuperados y ya no deben respetar el aislamiento domiciliario”, señaló la Juventus en la misiva, la cual fue replicada por distintos medios italianos y por supuesto por sus aficionados.

Desde el pasado mes de marzo, la Juventus había informado del contagio de tres de sus jugadores, que incluían al italiano, al francés y al delantero argentino Paulo Dybala. Este último todavía se encuentra en recuperación desde su hogar, donde ha guardado cuarentena obligatoria desde que diera positivo.

En tanto que fuera de Italia, también se han conocido varios casos de contagios de algunos jugadores, como el del belga Marouane Fellaini, quien ya está recuperado de la enfermedad. Esto después de ser contagiado en China, país donde defiende los colores del conjunto Shandong Luneng.