CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Rivaldo le pide al FC Barcelona vender a Dembélé

El exjugador brasileño aseguró que las lesiones han marginado al francés, por lo que comentó que la mejor solución para los catalanes es venderlo en el próximo mercado de fichajes.

La actualidad del FC Barcelona no es la mejor. Envuelto en una crisis institucional en la que no se sabe cómo irá a terminar, los rumores de fichajes y ventas de jugadores pretenden tapar los sucesos que se están viviendo en lo interno del club, y ahora es el nombre del francés Dembélé el que ha salido al ruedo. Esto tras unas declaraciones de Rivaldo, quien pide su venta.

Es que según el exjugador del FC Barcelona, el cuadro catalán debería plantearse seriamente la venta de Dembélé, para así hacer caja y pensar en fichar a un jugador de mejor calibre o utilizar al joven jugador galo como parte de un intercambio con el PSG, ante el posible retorno de Neymar a las filas del equipo azulgrana.

“Es el momento de vender a Dembélé. Fichó por el Barça hace casi tres años y ha tenido tiempo para asentarse en el club y probar su calidad. Es posible que nunca lo logre”, soltó de entrada Rivaldo en su acostumbrada columna en Betfair, en la que aseguró que el FC Barcelona debería aprovechar el potencial que todavía tiene el francés para venderlo.

“Es un jugador con un gran potencial pero creo que este verano es el momento idóneo para venderlo o intercambiar por otro jugador que estén buscando. No ha tenido suerte con las lesiones, pero también podía haber dado más en algunos momentos”, comentó el otrora “10” blaugrana, que afirmó que el equipo español se encuentra de lleno en fichar a Neymar y Lautaro Martínez.

“El Barça parece estar tratando de fichar a Neymar y Lautaro Martínez, así que Dembélé tendría problemas para entrar. Para fichar a jugadores, otros deben salir”, analizó Rivaldo. Hasta ahora estas declaraciones del brasileño van apegadas a los fuertes rumores sobres los posibles fichajes de los dos jugadores antes mencionados, por lo que la vente de Dembélé no estaría lejos de la realidad.