CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sarah Michelle Gellar, Halle Berry y el desafío #pillowchallenge

La actriz siguió el ejemplo de Halle Berry con un atuendo inspirado en almohadas que dejó poco a la imaginación.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¿Quién lo llevó mejor? Sarah Michelle Gellar participó en el #pillowchallenge, inspirado en la serie documental de Netflix Tiger King, que está arrasando en las redes sociales. El objetivo es posar con una almohada de gran tamaño sujeta por un cinturón, en forma de vestido.

La protagonista de “Buffy: La Caza Vampiros” agregó un toque de elegancia a la sexy foto posando desde su glamorosa escalera. “Por cierto, es extraño ponerse los tacones, siento que necesito comenzar a ponerlos una vez a la semana para no olvidar cómo caminar con ellos”, bromeó en la leyenda de la foto.

Como era de esperarse, los fanáticos y las celebridades se emocionaron cuando vieron la foto. “Incluso haces que una almohada se vea caliente”, escribió la ex estrella de Real Housewives of Orange County, Tamra Judge, en la sección de comentarios.

Sarah tiene una competencia seria en la última moda de las redes sociales en forma de la legendaria diosa Halle Berry. La ganadora del Oscar lució algo similar días antes, el miércoles 15 de abril, cuando posó en su jardín con solo una almohada negra cubriendo su figura deseable. “Ya SABÍAS que no podías alejarme del #PillowChallenge”, subtituló Halle.

Por otra parte, Sarah ha llenado Instagram con otros conjuntos llamativos, relacionados con su clásico show Buffy the Vampire Slayer. En marzo publicó una foto de ella sosteniendo una estaca gigante con un título bastante interesante:  “Hmmmm …… … encontré esto en mi caminata hoy”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados