CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mario Lopez y Elizabeth Berkley regresan a Bayside High

Las estrellas repiten sus papeles como AC Slater y Jessie Spano en la próxima reinvención de Peacock de la querida comedia.

Saved-By-the-Bell
Saved-By-the-Bell

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Peacock lanzó el primer avance de su próxima  serie de Salvado por la Campana, con las estrellas originales Mario López y Elizabeth Berkley. Los actores están repitiendo sus papeles como AC Slater y Jessie Spano, respectivamente.

En su nueva forma, Salvado por la Campana ve al gobernador de California Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) meterse en problemas. El mandatario decide cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos, y luego propone que los estudiantes afectados sean enviados a las más altas escuelas en el estado, como Bayside High.

“¿Recuerdas lo divertida que solía ser la escuela secundaria?” pregunta Slater a Jessie en la vista previa. Ella responde: “¿Puedes creer que fue hace 30 años?”. Nuevas caras se filtran en los pasillos de Bayside High, incluidos los recién llegados Josie Totah, Mitchell Hoog, Belmont Cameli, Dexter Darden, Haskiri Velazquez y Alycia Pascual-Pena, entre otros.

En una escena, Slater, ahora profesor de gimnasia de la escuela, tiene un intercambio interesante con Mac Morris (Hoog), el hijo del gobernador Morris y su novia de la escuela secundaria Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), y el hijo de Jessie, Jamie Spano (Cameli), cuyo padre aún no se ha nombrado.

“Cuando estaba en la escuela secundaria, peleaba constantemente con mi mejor amigo por una chica sexy”, dice Slater. “¡Oh, en realidad fue tu papá, por encima de tu mamá!” le dice a Mac. “Entonces encontré a otra chica que realmente me gustó y comencé a conectarme con ella. Oh, espera, ¡esa era tu madre!” agrega Slater, mirando a Jamie.