CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Maurizio Sarri: “Nos esperan quince meses consecutivos compitiendo”

El técnico de la Juventus aseguró que cuando se reanude las competiciones, serán meses de mucho fútbol.

Ya son muchos los equipos que se están preparando para lo que viene en el fútbol cuando se den las fechas oficiales para la reanudación de todos los campeonatos, y siguiendo esa línea de trabajo se encuentra el técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, quien asegura que se esperan meses lleno de mucho fútbol.

Esto para recompensar el tiempo que se está perdiendo a raíz de la pandemia del Coronavirus, que ha obligado al fútbol en general suspender todas sus actividades. Es que Maurizio Sarri ya se imagina un escenario a lleno de partidos entre lo que resta de esta temporada y la que se aproxima, un lapso donde no se parará el balón.

“Hay que pensar que, si todo va bien, pasaremos el verano compitiendo, por lo que es importante estar un poco despreocupados en este momento. Incluso porque entre esta temporada y la siguiente nos esperan catorce o quince meses consecutivos compitiendo”, comentó Sarri en una entrevista con el canal oficial de la Juventus.

En la misma afirmó que ya se encuentra deseando los próximos viajes que va a realizar junto al equipo, una vez se suba el telón y arranque la acción. Apuntando a dos torneos claves para la Juventus, la Copa Italia y la Champions, certámenes donde el cuadro de Turín mantiene las esperanzas para celebrar un nuevo éxito.

“El primer viaje que me gustaría hacer tras el parón es Roma, porque significaría que nos clasificamos para la final de la Copa Italia, y luego cualquier ciudad europea, porque significaría que progresamos en la Liga de Campeones”, sentenció Sarrí, quien solo espera por la vuelta a los campos para llevar a la Juventus al triunfo.