CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El objetivo de la NBA es que la temporada no se pierda”

El jugador español Pau Gasol aseguró que la NBA se encuentra buscando todas las soluciones para poder terminar la actual campaña.

La NBA es otra de las disciplinas que está en pleno parón a raíz de la pandemia del Coronavirus, por lo que hoy por hoy están buscando soluciones para no dar por finalizada la temporada y así volver a la acción cuando las condiciones estén dadas. Así lo manifestó el jugador español Pau Gasol, quien es optimista y piensa que la NBA va a regresar pronto.

En medio de la incertidumbre por no conocerse todavía la fecha oficial para que se vuelva a subir el telón de esta campaña, Pau Gasol salió del paso para asegurar que la NBA no tiene en mente la suspensión de la misma, es por esa razón que están estudiando regresar sin la presencia del público, para así evitar la propagación del Coronavirus.

El objetivo de la NBA es que la temporada no se pierda, que se puedan jugar unos playoffs aunque sea sin público y pueda haber un campeón. Veremos si es posible, se tienen que buscar soluciones innovadoras de volver a la actividad con la máxima seguridad posible, protegiendo a todos. Tengo la sensación de que lo van a conseguir, veremos cómo”, comentó el ibérico al programa Vamos.

Mensaje de conciencia para los amantes de la NBA

Pau también aprovechó el momento para enviar un mensaje de conciencia a todas los seguidores de la NBA, resaltando en que en la unión está el poder para salir de esta crisis. “El 2020 está siendo un año muy complicado para todos, inimaginable lo que estamos viviendo. Ante toda situación adversa hay que hacer introspección y reflexión, estar pendiente de la crisis del Coronavirus y sus efectos”

“Tenemos que asegurarnos de hacer nuestro papel, siendo responsables para ganar el máximo tiempo posible para tener las medidas suficientes para tener de nuevo seguridad”, señaló Gasol, quien terminó asegurando que se encuentra actualmente concentrado en recuperarse para volver a los tabloncillos. “Mi objetivo principal ahora es recuperarme, que el pie siga su proceso  y me permita volver a jugar al baloncesto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados