CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Este fue el emotivo mensaje de Vanessa Bryant a Kobe por su aniversario de bodas

La pareja estaría celebrando 19 años de casados. La carta, que fue publicada en redes sociales, tuvo gran alcance entre sus seguidores.

Ya han pasado casi tres meses desde el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, su hija y seis personas, esto tras un terrible accidente en el helicóptero donde estaban viajando. Y este sábado su señora esposa, Vanessa Bryant, recordó una fecha especial para ambos: el aniversario de su boda.

Con un emotivo mensaje a través de su perfil en Instagram, Vanessa Brynt volvió a recordarse de Kobe con motivo del que hubiera sido su decimonoveno aniversario de bodas. Post que tuvo gran alcance entre sus seguidores, y que en cuestiones de minutos se volvió viral.

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19º aniversario de boda, baby. Te echo mucho de menos. Desearía que estuvieras aquí para que me tuvieras en tus brazos. Te quiero”, fue parte de lo escrito por Vanessa, quien después de conocer a Kobe en una ceremonia de los Teen Choice Awards en 1999 se casó con el mítico “8” dos años después.

Y antes de esta publicación, Vanessa Bryant también tuvo palabras para recordarse de su hija Gianna, quien en días atrás fue homenajeada durante el draft de la WNBA (la liga femenina de baloncesto) por ser considerada como una promesa del baloncesto femenino durante su corta vida.

“Estoy tan orgullosa de tí, Gigi. Te extraño, amor. Te merecías vivir una vida larga, sana y feliz. Ojalá pudieses abrazarte y decirte cuán orgullosa estoy de tí. Eres la mejor, niña de mamá. Mami te ama y te extraña más de lo que se puede expresar”.