CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Ronaldinho fue igual de bueno o mejor que Messi”

Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, aseguró que la contratación del brasileño en el 2003 marcó un antes y un después en el cuadro catalán.

Los seguidores del FC Barcelona siempre tendrán en su memoria la magia que desplegó Ronaldinho durante su paso con el equipo blaugrana, la cual llevó a los catalanes a conquistar grandes éxitos e iniciar el camino de una nueva historia dentro del club. Historia que también está escribiendo Messi desde que recibió el testigo en manos del brasileño.

Gracias al aporte de estos dos jugadores, la historia actual del FC Barcelona es de envidiar para muchos grandes de Europa. Y en días pasados un viejo conocido del club, dio su opinión sobre el paso de Ronaldinho en el equipo, llegando asegurar que el campeón del Mundo con Brasil estuvo a la misma altura de Messi.

Opinión dada por Sandro Rosellexpresidente del FC Barcelona, quien en el momento que se hace la contratación de Ronaldinho con los azulgranas era uno de los directivos que tuvo un papel clave en este fichaje. “Ronaldinho fue una pieza fundamental para cambiar el pesimismo colectivo que sufría el club entonces”, señaló Rosell a medios españoles.

Además de asegurar que el exjugador de Brasil fue “el mentor de Messi”, puesto que cuando se dio el debut oficial del rosarino con los catalanes en el 2004, Ronaldinho fue el encargado de guiar sus pasos en el primer equipo antes de dejar la entidad española.

“Messi es el mejor de la historia todas las temporadas, pero para mí, y no soy objetivo, Ronaldinho fue igual de bueno o mejor que Messi durante un par de temporadas”, concluyó Sandro Rosell, quien dejó abierta la puerta para esta nueva discusión en el planeta fútbol: ¿quién fue mejor durante su etapa en FC Barcelona, el brasileño o el argentino?