CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Lautaro debe quedarse en el Inter”

Hernán Crespo habló sobre la “novela” por el fichaje del artillero al FC Barcelona, asegurando que lo mejor para su compatriota en no moverse de Milán.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

El nombre de Lautaro Martínez no ha dejado de sonar durante el parón que se está viviendo en el fútbol a raíz de la pandemia del Coronavirus. Desde que se suspendieran de forma temporal la competiciones, el artillero argentino ha estado en la órbita del FC Barcelona, pero hasta los momentos esta operación no se ha concretado, dejando que los rumores crezcan cada día.

Y este lunes un astro del fútbol argentino dio su opinión sobre la “novela” que esta alrededor del posible fichaje de Lautaro al cuadro catalán desde el Inter de Milán. Hablamos del exjugador Hernán Crespo, un viejo conocido para “Calcio” tras su gran paso por Italia con distintos equipos, incluido el Inter.

“Yo le digo que debe quedarse en el Inter, sin ninguna duda. La razón es simple. Él lo hizo bien en Argentina con el Racing Avellaneda, llegó al Inter y fue suplente de Mauro Icardi en la primera temporada y ahora es un titular fijo”, aseguró Crespo en una entrevista realizada por el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport.

“Esta es su primera temporada como titular fijo. Es poco para decidir cambiar de vida e ir al Barcelona. Necesita al menos tres años para completar su crecimiento, luego podrá pensar en un cambio de equipo”, afirmó el actual entrenador de Defensa y Justicia del balompié argentino.

Hasta ahora Lautaro ha necesitado de una temporada para mostrar su calibre como delantero en el fútbol europeo, acumulando 16 goles en 31 partidos disputados en el presente año. Por lo que el pedido de Crespo pudiera quedar corto, puesto el FC Barcelona se encuentra al asecho y cuando el río suena es porque piedras trae.