CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Billie Joe Armstrong rinde homenaje a Adam Schlesinger

El líder de Green Day demuestra su talento en su serie de cuarentena “No Fun Mondays”.

Billie Joe Armstrong
Billie Joe Armstrong

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Billie Joe Armstrong rindió homenaje al fallecido Adam Schlesinger al cantar “That Thing You Do!”, como parte de su serie de cuarentena “No Fun Mondays”. Schlesinger, quien murió a principios de este mes debido a complicaciones de COVID-19, escribió la canción con una banda ficticia de los años sesenta llamada Wonders.

Armstrong agrega su estilo pop-punk a la canción, dándole una actualización similar a su reciente versión del “Manic Monday” de los Bangles. Los Wonders se reunieron la semana pasada por primera vez desde que se lanzó la película en 1996, viendo la película a través de una transmisión en vivo de YouTube como una forma de honrar a Schlesinger.

Todas las donaciones fueron entregadas directamente al Fondo de Ayuda COVID-19 de MusicCares. La portada de Armstrong aparece días después de que el músico interpretara “Wake Me Up When September Ends” de Green Day para el especial de TV Global Citizens “One World: Together at Home!”.

Armstrong realizó una versión simplificada de la canción “American Idiot”, que escribió sobre su padre muriendo de cáncer cuando tenía 10 años. Green Day lanzó su 13er álbum, Father of All, en febrero de este año. Pospusieron su gira en Asia debido a la pandemia, pero aún están programados para comenzar su gira conjunta “Hella Mega” con Weezer y Fall Out Boy en París el 13 de junio.

En enero, Green Day lanzó “Oh Yeah!”, una canción que muestra la versión de Joan Jett de “Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)” de su debut, Bad Reputation. Las regalías serán donadas a la Misión de Justicia Internacional y la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados