CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué Zac Efron no cantó con Vanessa Hudgens?

Muchos fanáticos extrañaron la ausencia del actor durante la reunión de “High School Musical”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Cuando Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, y más estrellas de High School Musical se reunieron en línea para actuar en The Disney Family Singalong de ABC, Zac Efron estaba notablemente ausente. ¿Qué pasó con el protagonista más esperado en este reencuentro?

Mientras grabó el número con una introducción de 17 segundos, no cantó junto con el resto del elenco. La serie High School Musical lo lanzó al estrellato como Troy Bolton en 2006, pero los fanáticos estaban realmente desanimados porque Zac no participó en la canción, incluso solo por el motivo de la nostalgia.

“Zac ha hecho mucho en su carrera para honrar su tiempo con High School Musical, pero también para no detenerse porque quiere crecer a partir de ese momento. Ha habido muchos buenos momentos, pero también hubo mucho dolor y eso viene de su tiempo con Vanessa”, señaló una fuente.

La relación de Zac y Vanessa

La pareja mantuvo su relación de 2005 a 2010, e incluso tenía el apodo de sus fanáticos como “Zanessa”. “Ya no hablan, por lo que trabajar juntos en una situación como esta sería demasiado difícil… Eso significaría que tendría que trabajar con Vanessa y no quiere eso en su vida”, sostuvo la fuente a la revista Hollywood Life.

“Hola a todos. Espero que estés haciendo lo más seguro posible durante estos tiempos sin precedentes. Es un gran placer presentar una actuación musical de algunos de mis amigos más antiguos… y otros nuevos. Espero que lo disfruten y recuerden, estamos todos juntos en esto”, dijo Zac en la introducción, antes de que las estrellas HSM interpretaran el número.