CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Florentino mantiene el sueño de fichar a Neymar”

Según el exagente del jugador del PSG, el cuadro blanco no pierde las esperanzas en fichar al crack brasileño.

ESPAÑA-. El nombre de Neymar no ha dejado de sonar durante el parón que se está viviendo en el fútbol debido a la pandemia del Coronavirus. Es que el jugador brasileño es un diamante deseado por los grandes de Europa, sobre todo en España. En ese país dejó su huella con el FC Barcelona, equipo que lo quiere de vuelta, pero este 25 de abril se conoció que el Real Madrid todavía piensa en el “10”.

Así lo aseguró el quien fuera agente de Neymar, Wagner Ribeiro, en un programa del reconocido canal ESPN, en la que afirmó que hasta el año pasado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no perdía las esperanzas de fichar en un futuro al actual jugador del PSG.

“Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en la oficina, e incluso me dijo que mantiene el anhelo de ficharlo“, señaló Wagner Ribeiro.Sumado a ello, subrayó que el cuadro blanco no había realizado una operación real sobre el crack brasileño porque no tenía un precio fijado en el mercado.

“Neymar no tenía un precio determinado. El PSG podía pedir 500 millones de euros, no había valor alguno porque aún tenía un contrato largo”, indicó. Sin embargo, dijo que en la actualidad Neymar ya tiene un precio para los equipos interesados en sus servicios. “Para esta temporada ya tiene un precio fijo marcado por la FIFA, un valor porcentual a los 222 millones que se pagaron. Ahora Neymar cuesta 164 millones de euros”, manifestó.

Las cualidades de Neymar

Por último, Wagner no dudo en las cualidades del exjugador del Santos. Tanto así que remarcó que Neymar está en un mejor nivel que Messi y Cristiano Ronaldo. “Es mucho mejor que Messi y Cristiano Ronaldo. Nunca he visto a Neymar jugar mal. Ya lo hacía en el Santos, él siempre desequilibra, recibe golpes, pero marca y asiste. También lo hemos visto en el Barcelona y en el PSG”, comentó.