CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ryan Reynolds viajará en el tiempo para Skydance

El proyecto será la próxima película que se filme del equipo detrás de la adaptación del videojuego “Free Guy”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Ryan Reynolds y Shawn Levy viajarán en el tiempo, para un proyecto aún sin título. Las estrellas, que tienen la película de videojuegos Free Guy en puerta, protagonizarán y dirigirán respectivamente, el proyecto junto con David Ellison y Don Granger de Skydance.

Al mismo tiempo, también se está produciendo George Dewey, a través del banner de Máximo esfuerzo de Reynolds. Esta será la próxima película del intérprete de Deadpool y Levy, con una sesión de fotos del cuarto trimestre en la costa este. Sin embargo, su desarrollo depende de la recuperación de la pandemia de coronavirus.

El proyecto está siendo escrito por Jonathan Tropper, reconfigurado a partir de una versión anterior titulado “Our Name Is Adam”. De acuerdo a los medios especializados, la cinta ha estado entrando y saliendo de desarrollo con Skydance y Paramount desde al menos 2012. En ese entonces, Tom Cruise estuvo adjunto brevemente.

Al mejor estilo de “Back to The Future”, Reynolds interpretará a un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de él mismo, pero como niño de 13 años. Juntos, se encuentran con su difunto padre, que ahora tiene la misma edad que él en el presente.

Por otra parte, el sello Skydance está trabajando en una publicación sobre la adaptación de cómics The Old Guard, protagonizada por Charlize Theron, para Netflix. También habrá lugar para Top Gun: Maverick, Snake Eyes  y Sin Remordimiento en su pizarra con Paramount Picture.

Otros proyectos de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds, en otro orden de ideas, recientemente configuró la adaptación de videojuegos Dragon’s Lair en Netflix y tiene varias películas en camino, como The Croods 2 y The Hitman’s Bodyguard 2, entre ellas. Mientras que Levy se está preparando para el próximo lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados