CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kevin Hart le pide a Regina Hall que se quite la “máscara”

El actor hizo que la comediante se mostrara al natural en cuarentena al mundo en su divertido boceto virtual.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Kevin Hart quería que el mundo viera a la “verdadera” Regina Hall. Los dos comediantes unieron fuerzas para una aparición épica en la recaudación de fondos COVID-19 Saving Our Selves de BET, que se llevó a cabo el pasado 22 de abril.

Allí, Regina apareció con un pañuelo en la cabeza, accesorio que aparentemente confundió a la estrella Jumanji. “Jesucristo Regina, ¿qué estás haciendo?… ¡La gente no quiere verte presentando un espectáculo con su máscara puesta!” exclamó Kevin, cuando Regina apareció en pantalla.

“No estoy lista, no pude arreglar mi cabello, no tenía pegamento para pelucas porque están tristes porque no es esencial”, respondió ella en un tono de broma. “Chica, quítate la máscara, adelante, ¡la gente quiere ver a la señorita Hall!”, alentó Kevin Hart a la comediante.

Regina luego se quitó la máscara, revelando su cara sin maquillaje y su cola de caballo desordenada. La estrella de Girl’s Trip  hizo un giro de 180 grados cuando “viajó” directamente a la discoteca, rompiendo un movimiento con la sexy canción “Don’t Rush” de Young T, Bugsey y Headie One. “¡No, Regina, ese no es el desafío!” le gritó Kevin.

Tanto Kevin como Regina parecían estar divirtiéndose mucho en el boceto, y ambos lo compartieron en sus páginas de Instagram después. “Nadie me hace reír más que @morereginahall”, subtituló Kevin en el video. “Actualmente estamos trabajando en nuestra próxima película juntos… ¡es una leyenda! Te amo hermana y gracias @jessecollinsent & @bet… ” agregó.