CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mira como Blake Lively se divierte con su esposo Ryan Reynolds

El actor está experimentando con diferentes peinados mientras está en cuarentena, y su esposa compartió la foto más divertida.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Blake Lively siempre comparte contenido divertido, incluso en los momentos más oscuros. La ex estrella de Gossip Girl  difundió una instantánea hilarante de su esposo Ryan Reynolds. En la misma, se lo ve con su cabello recogido en la cola de caballo más pequeña que jamás hayamos visto.

Ella tomó sus stories de Instagram el 26 de abril para compartir una foto de su peinado en cuarentena, acompañada de la leyenda: “Te reto a que olvides esto cada vez que lo veas por el resto de la eternidad”. El chasquido mostró al actor fornido con una camiseta gris y una corbata turquesa como los mechones de cabello cerca de su cuello.

Por otra parte, Ryan estaba instando a los fanáticos a revisar los entrenamientos de su instructor en su página de Instagram. “Él entrena a un montón de superhéroes y un cierto, desagradable, Deadpool parlanchín”, escribió el actor en el saludo, refiriéndose a su propio papel de superhéroe que interpreta en la película de MCU.

En su momento, la estrella de A Simple Favor pareció olvidar qué aplicación estaba usando, después de ver la foto del entrenador de Ryan hace unos días, porque la compartió en su propia historia de Instagram y escribió: “Sigo deslizándome a la derecha. Esta cosa no está funcionando”.

Ryan y Blake han demostrado que el secreto de un matrimonio exitoso es aprender a bromear. La pareja, que está casada desde 2012, siempre se están haciendo chistes el uno del otro en las redes sociales. Una muestra de ello se dio cuando Lively compartió una foto de ella tocando la nariz de Reynolds para su cumpleaños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados