CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Nick Kyrgios está en contra de la unión en el tenis

El tenista australiano no apoya la idea lanzada por Roger Federer de unir a la ATP y WTA.

AUSTRALIA-. Nick Kyrgios apoya al grupo que no está a favor de una unión entre los organismos que rigen al tenis mundial. Esta idea la propuso Roger Federer días atrás, y las autoridades de la ATP y WTA anunciaron que la están analizando. Pero a pesar de que ya las mencionadas instituciones informaron que están discutiendo esta propuesta, ya hay varios detractores.

Uno de esos es el tenista australiano, quien mostró su postura horas después de que Roger Federer publicara en su cuenta personal en Twitter la idea de unir a la ATP y WTA para poder mitigar de la mejor manera la crisis financiera que se está viviendo en el tenis a raíz de la pandemia del coronavirus.

“No deberíamos unirnos”, enfatizó. “¿Alguien le ha preguntado a la mayoría de la ATP qué piensan sobre la fusión con la WTA y cómo de buena es para nosotros?”, escribió Nick Kyrgios en la red social del pajarito azul, señalando que no es viable una unión entre estos organismos para el bien de todos los tenistas.

“Con una fusión no se resuelve ningún problema”

Al mismo tiempo, las críticas sobre esta propuesta realizada por el tenista suizo también llegaron desde directivos de las disciplina, como la del vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordoff, quien cuestionó fuertemente a Federer. Al respecto, sostuvo que el ex número uno de la ATP solo busca llamar la atención.

“Con una fusión de ATP y WTA no se resuelve ningún problema por el momento. Estoy a favor de dialogar todo este asunto a fondo. Pero un mensaje en Twitter no puede hacer que esto se plantee. Simplemente necesita más seguidores en su cuenta de Twitter. Entonces, es una propuesta sin fundamento”, señaló Hordoff al portal Stats Perfomr.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados