CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Soltero y a la orden! Noah Centineo se separa de Alexis Ren

La pareja se dejó de seguir en las redes sociales, y el actor eliminó la foto de los dos en Instagram tras su separación.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Noah Centineo está de vuelta a la soltería. La estrella de To All The Boys I Loved Before, y la influencer de redes sociales Alexis Ren, terminaron oficialmente su relación después de un año de romance. “Se separaron hace unas semanas”, compartió una fuente con la revista Us Weekly sobre la noticia.

Los dos ya no se siguen en las principales plataformas de redes sociales. Y, de acuerdo a las especulaciones de sus fanáticos, el actor eliminó una foto de los dos en Instagram que publicó en enero. Noah Centineo y Alexis Ren provocaron por primera vez rumores de citas en septiembre de 2019.

En las semanas que siguieron al avistamiento de la pareja, confirmaron su relación cuando aparecieron juntos en la alfombra roja en el baile de máscaras de UNICEF, evento en el que se dejaron ver muy acaramelados. Sin embargo, parece que el hechizo de la flecha de cupido les duró muy poco.

Aunque los fanáticos conocen mejor a Noah por su papel de Peter Kavinsky en la dulce comedia romántica para adultos jóvenes de Netflix To All The Boys I Loved Before, y su secuela de 2020 PS I Still Love You, Alexis es bastante famosa por derecho propio.

La modelo e influyente en las redes sociales tuvo una temporada increíblemente exitosa en la edición número 27 de Dancing With The Stars, donde ella y su compañero, Alan Bersten, quedaron en cuarto lugar. La pareja realmente salió durante la temporada, pero ambos se separaron en diciembre de 2018, previo a su romance con el actor juvenil.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados