CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Vanessa Hudgens continúa recordando High School Musical

La actriz mostró su voz mientras sonreía y cantaba “Breaking Free” en su auto.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Vanessa Hudgens todavía conoce cada palabra de la icónica canción de High School Musical “Breaking Free”. La actriz publicó un divertido video, de tres minutos, en su cuenta de Instagram el sábado 25 de abril y cantó la canción como si fuera 2006 nuevamente y si Zac Efron estuviera a su lado.

“Careoke” subtituló el clip agregando “Para… sí… liberarse. Jajaja”. La canción cuenta con sus compañeros de HSM y su ex novio Efron, relación que se mantuvo de 2005 a 2010. Sin embargo, la pareja no se reencontró en el “Disney Family Singalong”, especial que se emitió el 16 de abril, como muchos fanáticos esperaban.

Vanessa Hudgens no pudo contener las risas mientras agregaba movimientos dramáticos con las manos a lo largo del video. Allí, se la vio disfrutando mucho cantar en solitario. Su voz sonaba bastante bien mientras entonaba hasta la última palabra de la canción, riendo al tiempo que dejaba de grabar.

Aunque los fanáticos estaban decepcionados de que Zac no cantara con la  pandilla High School Musical para la reunión virtual de Disney, su ex coprotagonista Monique Coleman reveló que era simplemente un problema técnico con su wifi.

“Pensé que era realmente genial que él pudiera venir en el último minuto y simplemente hacer algo”, dijo al señalar que el actor estaba en Nueva Guinea, donde ha estado filmando su programa Quibi “Killing Zac Efron”. “Zac para mí es una de las personas más reales que he conocido y siempre ha estado más preocupado por ser una persona que una celebridad, y lo respeto”, dijo también.