Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Por qué Charlie Sheen no quiere estar cerca de sus hijas?

Denise Richards explicó por qué la cuarentena del actor es tan estricta, aunque se mantiene en contacto con sus hijas Sam y Lola.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Charlie Sheen se toma muy en serio las órdenes de distanciamiento social, según Denise Richards. Los ex cónyuges comparten a sus hijas Sam Sheen, de 16 años, y Lola Sheen, de 14, pero las hermanas están en cuarentena en la casa de Denise en Malibú.

«Él realmente quiere estar más aislado para asegurarse de que se mantenga saludable», dijo Denise. Charlie lucha contra el VIH, un diagnóstico que reveló en 2017, y casi una década antes, sufrió un derrame cerebral. Es comprensible, como persona con afecciones de salud subyacentes, no corra riesgos en medio de la pandemia.

Charlie puede estar físicamente separado de sus hijas, pero Denise aseguró que la estrella de Two and a Half Men  no está lejos. «Lola y Sam obviamente están muy en contacto con su padre todo el tiempo», dijo la celebridad. «Las chicas han estado hablando con él por teléfono». Sin embargo, admitió que es «un momento difícil».

A pesar de cuarentena, Denise se asegura de que la educación de sus hijas no haya topado con el mismo obstáculo. “Las chicas todavía se mantienen en la escuela… Tienen momentos específicos en los que tienen que estar en las clases de Zoom y los maestros han sido realmente responsables de entregar las tareas a tiempo… así que estoy agradecido por eso”, dijo.

Las batallas legales han sido bien documentadas desde que se finalizó su dramático divorcio en septiembre de 2006. Más recientemente, Denise acusó a su ex esposo de deberle $ 450.000 en manutención de menores, según documentos legales. Sin embargo, a pesar de sus desacuerdos, la pareja ha hecho el trabajo de crianza compartida.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados