CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kim y Khloe Kardashian honran a Gianna Bryant

Celebridades acudieron a las redes sociales para homenajear el cumpleaños de la hija de Kobe Bryant.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Gianna “Gigi” Bryant fue recordada por muchas celebridades y admiradores el 1 de mayo, fecha que habría sido su cumpleaños número 14. Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Jennifer Lopez y otras estrellas acudieron a sus cuentas de redes sociales para honrar a la difunta hija de Kobe Bryant, mostrando fotos con un brazalete rojo especial.

Con su nombre y fecha de nacimiento en texto blanco, las celebridades añadieron mensajes especiales de cumpleaños. El brazalete fue revelado por la madre de Gianna, Vanessa Bryant, en su Instagram y anunció que serían vendidos para honrar a la Fundación Mamba y Mambacita. Khloe fue una de las primeras en publicar una foto de ella con el brazalete y le dio un beso a la cámara. “Feliz cumpleaños Gigi !!! ¡Todos te queremos mucho! #playgigisway”, escribió.

Kim compartió una foto de sí misma usando dos de las pulseras y sosteniendo dos de ellas e incluyó un deseo de cumpleaños para Gigi junto con el mismo hashtag. Jennifer compartió una linda foto familiar que mostraba a todos los miembros de su familia mientras usaban sus pulseras. Mario López y su esposa Courtney López, también mostraron una foto de ellos con sus brazaletes en honor a Gigi.

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, también mostró su apoyo y se refirió a Gigi como su “sobrina”. La actriz  Zendaya, Lala Anthony, y muchos otros artistas se unieron a la cadena. En total, fueron muchas las celebridades y usuarios de redes sociales manteniendo vivo el espíritu de Gigi en su día especial, solo tres meses después de su prematuro fallecimiento de un accidente de helicóptero con su padre.

Hace unas semanas, Vanessa recordó una fecha especial para ella y Kobe: el aniversario de su boda. “Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19º aniversario de boda, baby. Te echo mucho de menos. Desearía que estuvieras aquí para que me tuvieras en tus brazos. Te quiero”, fue parte de lo escrito por Vanessa.