CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

UFC anuncia su cartelera para mayo

Luego de estar suspendidas sus actividades a raíz de la pandemia del coronavirus, la organización de artes marciales mixtas ya tiene todo listo para su regreso.

ESTADOS UNIDOS-. La UFC no se ha escapado de las terribles consecuencias que ha traído consigo la pandemia del coronavirus. Esta crisis sanitaria obligó a la disciplina a suspender sus actividades desde el pasado mes de marzo, pero esto ya quedó en el pasado. Los organizadores anunciaron recientemente su regreso con sendas carteleras que se darán en las próximas semanas.

Específicamente, el mismo se dará el 13 y 16 de mayo. Pero antes de darse estas veladas, la UFC tiene planeado un primer evento que se celebrará el venidero 9 de mayo, con la función UFC 29. Este será transmitido exclusivamente para las personas que compren el paquete “pago por ver”. De esta forma se va acercando su reanudación en medio de la pandemia.

Este hecho tenía previsto realizarse el mes pasado, cuando el presidente de la UFC, Dana White, había informado las intenciones que tenían de organizar varias combates en California, Estados Unidos. Pero estos se frustraron finalmente por la intervención del afamado canal ESPN, que convenció a White de no celebrar esas carteleras en medio de la pandemia.

Ahora el panorama luce más claro, y la organización de artes marciales mixtas comunicó toda su cartelera para los días ya mencionados. ESPN Plus transmitirá de manera exclusiva las peleas. La señal ya tenía todo planeado, puesto que estas competencias fueron suspendidas en el mes de abril debido al mortal virus.

Evento sin presencia de público

Para el 13 de mayo se tiene estipulado que se den nueve peleas, en la que se destaca el enfrentamiento entre Ovince Saint Preux ante Ben Rothwell. En tanto que para el 16 se dará el evento principal de la disciplina con otros nueve combates, en la que sobresale la de Alistair Overeem ante Walt Harris. Todas estás se realizarán en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, sin la presencia de público.