CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Smith bromea sobre el enmascarado look de su esposa

El actor compartió un video divertido que muestra a su esposa Jada y a su hija Willow con máscaras faciales mientras cocinaban.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Will Smith se divirtió un poco en cuarentena con su esposa Jada Pinkett Smith, y su hija Willow Smith, cuando las grabó horneando juntas. Lo inusual fue que mientras cocinaban, portaban lo que parecían ser máscaras de limpieza facial amarillas. La estrella de Fresh Prince of Bel Air se refirió además a estos elementos de protección utilizados debido a la pandemia.

Entonces, Willow y Jada están horneando un pastel, lo cual es genial. Lo único que no entiendo es por qué necesitan que su piel esté bien mientras hornean el pastel”, dijo Will en voz baja a la cámara mientras caminaba hacia Jada, que sostenía un cuenco lleno de mezcla para pastel. “Chico, mira, estoy tratando de ayudarte, estoy tratando de hacerte un pastel”, le indicó la esposa al actor.

“¿Podrías parar?” decía Willow mientras agita su mano. El video luego salta a un clip de la hija filmando el cuenco que su madre estaba mezclando mientras Will Smith continúa filmando a ambos con sus máscaras amarillas desde lejos. El actor se rió un poco mientras le dio una mirada de advertencia y el divertido momento terminó allí. “Creo que entendieron mal la necesidad de máscaras faciales”, subtituló.

Además de mostrar una máscara facial amarilla durante la filmación inesperada de su padre, Willow mostró su cabeza recién afeitada. El novio de la adolescente confiada Tyler Cole, se afeitó la cabeza durante su exhibición de 24 horas en The Geffen Contemporary en el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) en Los Ángeles el 12 de marzo. Fue parte de una presentación llamada “The Anxiety”.

En una honesta discusión en la edición de Red Table Talk de Facebook Watch, Willow y Jada se sinceraron mutuamente al respecto. “Te pones en una caja, lidiando con ocho etapas de ansiedad durante 24 horas”, dijo Jada. Willow respondió: “Sentí que estaba perdiendo mucha historia y equipaje emocional. Seis, sietes años de emociones, simplemente lo dejé pasar”.