CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Chris Evans une la fuerza de los “Avengers” por una buena causa

¡Sí! Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner vuelven a estar juntos.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Los seis Vengadores originales se están reuniendo una vez más. El intérprete de Capitán América, Chris Evans, se unió a Instagram, el viernes 1 de mayo, para anunciar que reuniría a sus compañeros de batalla. Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner se suman a este hangout virtual.

Los fanáticos pueden ingresar para tener la oportunidad de unirse al hangout donando al All-In Challenge. El mismo funciona a beneficio de las organizaciones que ayudan a mantener a las personas alimentadas en medio de la pandemia de coronavirus. “Podemos hacer un Q&A privado. Puedes preguntarnos cualquier cosa”, dijo Evans sobre el concurso.

El desafío All-In ha visto a varias estrellas recaudar dinero a través de experiencias especiales, y luego desafiar a otras celebridades a unirse. Chris Pratt, quien retó a Evans, ofreció una visita al conjunto de Jurassic World: Dominion, y un papel de pie que será comido por un dinosaurio. Leonardo DiCaprio y Robert De Niro están otorgando un espacio en su próxima película, Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

Evans, quien interpretó al Capitán América desde 2011 hasta 2019, y sus  coprotagonistas de Avengers ganaron miles de millones en la taquilla durante su carrera juntos en Marvel Cinematic Universe. Tanto fue así, que Avengers: Endgame (2019) superó a Avatar para ser la película más taquillera de todos los tiempos.

Por otra parte, desde que trabajó en la comedia The Perfect Score hasta protagonizar la franquicia de Marvel, hablar de Capitán América y su despedida de la saga es una parte difícil. “Nunca dices nunca…. Creo que Cap tuvo un acto tan complicado como para detener el aterrizaje, y considero que hicieron un muy buen trabajo al permitirle completar su viaje”, dijo Chris.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados