CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Vanessa Hudgens reemplaza a Zac Efron

La estrella de Broadway, Max Clayton, tomó el lugar del cantante para una sesión de karaoke de “Breaking Free” con la actriz.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Puede que Zac Efron no haya actuado con Vanessa Hudgens en Disney Family Singalong de ABC, pero ya la ex chica Disney ha encontrado un reemplazo. El actor de Broadway, Max Clayton, intervino por Zac en el icónico dúo musical de High School Musical “Breaking Free” en un nuevo video publicado en Instagram el viernes 1 de mayo.

Si bien la pareja no cantaba junta en tiempo real, Max tomó un poco de inspiración de la sesión de Vanessa del 25 de abril y se editó cantando las líneas de Zac. “ME ENCANTA @maxmclayton y probablemente también lo harás después de ver este lol. Hizo un dueto y es muy gracioso“, escribió la actriz en el video de Instagram, y agregó: “Compruébalo en mi yoooooutube. Enlace en bio”.

Max incluso hizo que la coreografía del auto de Vanessa no funcionara, ya que calmó la melodía de 2006 con perfección. “Dueto social a distancia pt. 2 @vanessahudgens”, escribió Max en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a su épico Instagram en vivo el 18 de abril! “Te amouuuu! Hago 4 cambios de vestuario sólidos, pero tendrás que ver el chat / video completo en el canal YOUTUBE de Vanessa”, agregó también.

Vanessa Hudgens demostró que todavía tiene sus habilidades como cantante con sus recientes actuaciones en las redes sociales, y parecía tan emocionada de reunirse con el elenco de HSM en el especial de ABC. Aunque Zac hizo una aparición para presentar a Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman  y  Lucas Grabeel, no actuó con ellos.

Los fanáticos estaban tan decepcionados de que Zac no cantara, pero Monique luego reveló que era un “problema técnico” con el wifi de su compañero. El actor se unió al especial desde Nueva Guinea, donde está filmando su programa Killing Zac Efron. “Pensé que era realmente genial que él pudiera venir en el último minuto”, dijo Monique.