CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Ronald Koeman fue sometido a un cateterismo

El actual seleccionador de Holanda fue ingresado de emergencia este domingo 3 de mayo tras sufrir problemas cardíacos.

HOLANDA-. El fútbol holandés prendió las alarmas este domingo 3 de mayo, tras conocerse la noticia de que Ronald Koeman fue internando de emergencia en un hospital en Amsterdam por un problema cardíaco. La información fue dada por el reconocido diario De Telegraaf, que citó a “fuentes familiares” para confirmar la hospitalización.

Hasta ahora se conoce que Ronald Koeman fue sometido a un cateterismo y su estado de salud ya es estable. Esto gracias a la rápida intervención del cuerpo médico que atendió al exjugador tulipán. Tanto así, que según el medio antes mencionado aseguró que es muy probable que el técnico tenga la alta en las próximas horas.

Por el momento, no se conoce mayores detalles sobre lo que sucedió antes de la intervención. Solo se sabe que el estratega de Holanda estaba manejando una bicicleta, cuando tuvo una recaída a causa de fuertes dolores en el pecho. Tras esto, sus familiares llamaron a emergencia y el personal médico actuó de forma veloz y logró que este problema cardíaco no pasara a mayores.

Para Ronald Koeman ha sido una semana movida. Su nombre estuvo en bocas de todos entre semana por un posible interés del FC Barcelona, que según varios reportes de medios españoles podría estar detrás del que fuera su jugador durante los años 90. Esto levantó una ola de rumores, que en el pasado el mismo holandés ha desmentido.

Koeman destacó que tiene una obligación contractual que cumplir con Holanda, país que dispuso de una clausula sobre el estratega que podría aplicar si realmente estaría interesado en asumir las riendas del cuadro catalán. Por ahora ese panorama no luce tan claro, porque ya clasificó a los tulipanes a Eurocopa que se desarrollará el próximo año.