CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Vince Vaughn comparte cómo lidia con el distanciamiento social

Durante una entrevista, el actor admite haber tenido dificultades para mantener su distancia de los demás durante la pandemia.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Vince Vaughn habló sobre cómo se está ajustando a la cuarentena, durante la pandemia de coronavirus, en su visita virtual a Jimmy Fallon en The Tonight Show. El actor admitió que estaba confundido por las pautas de distanciamiento social. Cuando recién se habían implementado, Vaughn se encontró con una “señora mayor” mientras caminaba con su familia por el vecindario.

“Ella vive sola, así que siempre la saludo”, dijo. “La vi. Solo había pasado poco más de una semana, y estoy con los niños, y ella se emociona mucho con su mano hacia mi perro para saludarlo… Estoy tomando las decisiones. Como digo, ‘¿No toques al perro? ¿Quitas las manos del perro?’ ¿O piensas, ‘Esta pobre señora ha sido encerrada en su casa. No ha tenido nada con lo que vivir’ “, narró el actor.

Mientras Fallon dijo que habría dejado que el vecino acariciara al perro, Vaughn reveló: “Quería decir que pararan, pero no pude… Me odié a mí mismo mientras ella frotaba al perro“, continuó. “Ella está frotando al perro y yo estoy sentada allí pensando, ‘¿Qué hago? ¿Baño al perro?’ ¿Qué hago con el perro? ¿El perro pasa la semana solo en el garaje?”, se preguntó.

Las dudas de Vince Vaughn sobre el distanciamiento social

El anfitrión luego compartió que no sabe de quién es el derecho de paso cuando dos personas caminan una hacia la otra en el mismo lado de la calle. “Ese es un momento confuso”, coincidió Vince Vaughn. El actor agregó que depende de quién estaba en el lado correcto de la carretera según el tráfico. “Este es un juego de pollo en cuarentena y estoy fascinado por cómo se resuelve”, dijo.

Esa misma noche, Retta le contó al anfitrión Seth Meyers sobre un viaje estresante que hizo a la oficina de correos. La estrella de Good Girls compartió que el viaje tuvo lugar temprano durante la pandemia. “Había una fila para entrar al estacionamiento. Pensé, ‘Esto es un poco loco'”, recordó. “Voy a entrar. Ves una larga fila de personas esperando para hablar con el cajero, y yo dije: ‘Estás loco'”.