CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Lewis Hamilton terminará yéndose a Ferrari”

Eddie Jordan, viejo conocido dentro de la Fórmula Uno, afirmó a medios europeos que en el 2022 se dará la llegada del piloto británico a la escudería italiana.

GRAN BRETAÑA-. En los últimos días ha crecido el rumor de una posible ida de Lewis Hamilton a Ferrari, pero el propio piloto lo desmintió. De hecho, semanas atrás el británico publicó en sus redes sociales que se encuentra en el equipo (Mercedes) ideal para él. Sin embargo, este fin de semana se dieron a conocer unas declaraciones de un viejo conocido en la Fórmula Uno que han causado revuelo.

Se trata Eddie Jordan, exjefe de equipo de la F1, quien ya ha tenido acostumbrados a los medios de comunicación a lanzar predicciones sobre el “Gran Circo”. Algunas fueron acertadas, como la salida del propio Lewis Hamilton de McLaren a Mercedes o el retorno de Fernando Alonso a McLaren tras su paso en Ferrari.

Ahora Eddie Jordan ha asegurado que el piloto británico cambiará de escudería, pero no pronto. Porque según él, este cambio llegará en el 2022 y no el próximo año como se ha venido especulando. “Mercedes dejará la Fórmula 1, y Lewis Hamilton terminará yéndose a Ferrari porque los italianos son los únicos que pueden pagar su salario”, señaló el que fuera dueño de la escudería Jordan a f1-insider.

Y tras comentar sobre el futuro de Hamilton y Mercedes en la Fórmula Uno, Jordan también tuvo palabras para Sebastian Vettel. Este corredor hoy por hoy está debatiendo con Ferrari su extensión de contrato, pero para el irlandés, ello no se resolverá. “El tren de Ferrari ya pasó para Vettel. Su única opción es irse a McLaren o dejar la F1”, afirmó.

Por último, Jordan habló de la posible venta de Mercedes. Sobre ello, anticipó que los alemanes solo estarán en la máxima categoría del automovilismo como distribuidores de motores. “Mercedes venderá su equipo, posiblemente a Lawrence Stroll. Pero seguirán como motorizadores, y consolidarán su alianza con McLaren, como en años anteriores. Ferrari, Red Bull y ellos serán los equipos dominantes”, auguró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados