CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué la fuerza te acompañe! Mattel amplía la línea “Star Wars x Barbie”

Rey, Stormtroopers, C-3PO y Chewbacca se reinventan para la segunda ola de las muñecas de la cultura pop.

MIAMI, (Estados Unidos).- En 2019, Mattel y Lucasfilm se unieron para lanzar una colección de muñecas Barbie con el tema de Star Wars, bajo el nombre de “Star Wars x Barbie”. Esto fue de la mano del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker. Ahora, para celebrar este 4 de mayo el “Día de Star Wars”, las compañías ampliaron la línea con cuatro nuevas muñecas.

Las innovadoras Star Wars x Barbie están inspiradas en los Imperial Stormtroopers de la trilogía original, Rey de la secuela de la trilogía y dos personajes icónicos: C-3PO y Chewbacca. Las figuras no están destinadas a recrear a los personajes como se ve en la pantalla. Los usan sin embargo como punto de partida para diseños completamente nuevos.

Las distintas muñecas

La icónica reina de la moda de Mattel se inspira en el diseño del aspecto de Rey, para capturar su espíritu aventurero en una silueta lista para la pista. Por su parte, la Star Wars Stormtrooper x Barbie se inspira en la armadura del soldado. Posee un llamativo blanco de pies a cabeza, sobre un traje negro con un aspecto brillante de charol. Sin duda, está lista para la batalla.

De la mano de C-3PO con su armadura dorada, Barbie brilla con un aspecto de oro líquido de pies a cabeza. Los detalles pulidos incluyen un collar dorado, brazaletes, gafas inspiradas en C-3PO. Además, se ve un cinturón brillante que se hace eco de la salida del acoplador de alimentación principal del droide. ¡Una belleza coleccionable!

El modelo Chewbacca x Barbie aporta un toque glamoroso a los elementos característicos de Chewie, con un lujoso abrigo de piel sintética sobre un vestido sin tirantes, una falda de piel y un corpiño de vinilo. Los detalles elegantes incluyen una diadema peluda y botas hasta la rodilla, así como un bolso inspirado en la bandolera y cartera de la firma Chewbacca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados