CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Courtois: “Si se decidiera que el Barcelona es el campeón, no me parecería justo”

El portero del Real Madrid teme que den por finalizada la temporada de La Liga, más bien quiere que se dé la reanudación para así luchar con los catalanes por el título.

ESPAÑA-. Sin una fecha oficial para el regreso de La Liga, Thibaut Courtois siente algo de preocupación de que el campeonato español decida finalizar la campaña y no regresar a los terrenos de juego. El belga tiene el deseo de seguir en la lucha por la corona del torneo español, que tiene al FC Barcelona en lo más alto de la tabla con 58 puntos, seguido muy de cerca por el Real Madrid (56 unidades).

A falta de 11 jornadas para que se baje el telón de La Liga, el portero del cuadro blanco quiere disputar esa batalla por el cetro con los azulgranas en el campo. El jugador quiere escapar de los escritorios, decisión que ya han tomado la Ligue 1 en Francia o la Eredivisie en Holanda, que optaron por dar por terminada su temporada.

“Estamos a sólo dos puntos del Barcelona y podemos ser campeones. Sería sin dudas mala suerte si la temporada se cancela”, soltó de entrada Courtois en una entrevista a medios de Bélgica. En la misma, además, aseguró que sería injusto si el cuadro de Cataluña se queda con el título sin la vuelta de la temporada. Esta se encuentra precisamente suspendida desde el pasado mes de marzo a raíz de la pandemia.

“Si se decidiera en España que el Barcelona es el campeón, no me parecería justo. Hemos empatado un partido con ellos y les hemos ganado el otro. Hemos demostrado ser mejor equipo que ellos. Estamos dos puntos por detrás, pero no estaría de acuerdo con esa medida”, afirmó el portero belga.

El gran deseo de Thibaut Courtois

“Me gustaría terminar la temporada. Quedan once partidos, es muy pronto para decidir el campeón”, prosiguió Courtois, quien finalizó su charla asegurando que la salud de los jugadores es primordial para que se dé la vuelta. “Por supuesto la seguridad es lo primero. Hay que tener en cuenta las medidas de protección y estar seguros al 100% antes de volver a jugar porque se puede estar infectado sin tener síntomas”, indicó.