CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Rápido y furioso! Detienen a niño que huyó en automóvil para cumplir un insólito deseo

El pequeño de apenas 5 años robó el vehículo familiar para viajar desde Utah a California.

SALT LAKE CITY, (Utah).- Funcionarios que patrullan la transitada Interestatal 15, en Odgen, Utah, procedieron a detener un vehículo que sobrepasaba los límites de velocidad. El “infractor” no obedecía a los llamados con luces, hasta que finalmente se detuvo con el incesante sonido de la sirena. Al acercarse a la escena, las autoridades quedaron atónitas con lo que encontraron tras el volante.

Se trataba de un niño de apenas cinco años que conducía a toda velocidad hacia California para cumplir uno de sus máximos deseos: comprar un Lamborghini, con los tres dólares que llevaba en el bolsillo. El menor, llamado Adrián, se encontraba sentado sobre un almohadón con el que apenas alcanzaba llegar a los pedales del vehículo. “¿De dónde vienes?, ¿cómo conseguiste el vehículo?”, comenzaron a interrogarlo los sorprendidos agentes.

En las redes sociales rápidamente se viralizó el video que muestra al automóvil transitando por la carretera, pasando de un carril a otro, hasta que finalmente es detenido. Los policías indicaron que niño mostró el dinero que llevaba en un billetera. Poco después fue contactada la familia del pequeño, incluyendo su hermana, quien dormía cuando el niño decidió tomar las llaves del vehículo familiar y vivir su aventura.

Un niño tras el volante

“Vi que el auto no estaba, tampoco las llaves. Él se había ido. No sé qué pasó por mi mente”, relató la hermana del niño a las autoridades. Sus familiares aseguraron que Adrián nunca había conducido ni mucho menos conocía cómo llegar a la transitada carretera. A partir de ahora, mantendrán las llaves del vehículo fuera del alcance del pequeño, destacaron ante la prensa local.

Las autoridades locales aún analizan si presentarán cargos contra los padres, quienes se encontraban en sus trabajos al momento de los hechos. Agentes insistieron en las normas de cuidado de los niños y la importancia de vigilarlos en todo momento, inclusive mantenerlos alejados de las llaves de los vehículos.