CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Si se va Lautaro, queremos a Leo Messi”

El expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que la actual directiva debería pensar un gran fichaje si se concreta la salida de Lautaro Martínez al FC Barcelona.

ESPAÑA-. A la novela entre Lautaro Martínez, Inter de Milán y el FC Barcelona, le agregaron un nuevo personaje: Leo Messi. Sí, el “10” argentino entró en esta historia tras las declaraciones del quien fuera presidente de los “Neroazzurro”, Massimo Moratti. El ex mandamás del club viene ya presionando a la actual directiva del equipo italiano en fichar al rosarino.

Ahora que suena con más fuerza la venta de Lautaro al cuadro catalán, Moratti no ha duda en exigirle al Inter un fichaje de renombre para cubrir el espacio que puede dejar el delantero. Y quien mejor para sustituir su ida, que Leo Messi. Un deseo que ha tenido a Massimo desde hace años y que no ha podido cumplir mientras estaba al mando del club.

Leo Messi, el sueño de Moratti

“¿Si se va Lautaro? Si Messi es su sustituto lo acepto. En el caso que lo de Messi sea imposible, Dybala también sería un buen recambio para Lautaro”, señaló el exdirectivo al prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport. Allí, dejó en claro que si el Inter en verdad piensa vender al artillero al FC Barcelona, tiene que tener en mente un fichaje de peso.

“No sé si la situación del coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo. Ahora ha cambiado todo. Hay que entender cómo se modificará el fútbol”, había comentado, meses atrás el propio Moratti a medios italianos, sobre la posibilidad de comprar algún gran jugador tras la pandemia.

“Tampoco hay que ser demasiado oportunistas, existe el riego de que los que tiene poder económico puedan aprovechar de la crisis. A este nivel hay posibilidad de ver cosas raras al final de esta temporada”, indicó quien llevara al Inter a vivir años de glorias bajo su mandato. Ahora, espera que el club no se apresure en vender a Lautaro y piense en el futuro.