CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Anthony Hopkins y su viral baile de “Toosie Slide”

El actor participó en el desafío y mostró sus movimientos perfectos, antes de retar a otros dos colegas.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Todos, no importa donde se esté ni si es estrella de cine, intentan encontrar nuevas fuentes de entretenimiento mientras están en cuarentena. ¡Incluso Anthony Hopkins! El actor ganador del Oscar debutó en Tik Tok, y mostró sus maravillosos movimientos en la aplicación de redes sociales, con la canción de Drake “Toosie Slide”.

Como un profesional, la  estrella de The Silence Of The Lambs dejó a todos boquiabiertos, mostrándoles a los espectadores cómo lleva su pie derecho hacia arriba, luego su pie izquierdo y viceversa. Incluso antes de que llegaran las instrucciones líricas, el actor ya estaba bailando con la música frente a las hermosas pinturas de su casa.

Tan pronto terminó la parte de baile del video, Anthony Hopkins estaba listo para desafiar a dos compañeros pesados ??de la pantalla grande. “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo!” dijo al referirse a Sylvester Stallone. El veterano mostró su propia impresión de Rocky Balboa, el personaje que Stallone hizo famoso con la película de 1976. “¿Tienes una parte para mí? Dame una parte, mayor… ¿eh?”.

Después de algunos golpes amistosos dirigidos a Stallone, Hopkins también llamó a Terminator,  Arnold Schwarzenegger. El actor hizo su mejor suplantación de la icónica línea “Hasta la vista, baby”, antes de dar un saludo a la mascota de la estrella de Terminator, Lulu, que ha aparecido en varios de los clips de las redes sociales del ex gobernador de California.

“Ni siquiera podía saltar cuando era un niño”, subtituló Hopkins. “#Drake, llego tarde a la fiesta… pero mejor tarde que nunca”, agregó.  Pero el actor no es la única cara famosa en revelar sus movimientos para “Toosie Slide”. Más recientemente, estrellas como Justin Bieber y LeBron James han mostrado sus propios dotes para el baile con el hit del momento.