CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Brandy se quiebra mientras habla de Kobe Bryant

La cantante y compositora Brandy habló sobre la trágica muerte del deportista y cómo su repentino fallecimiento “sacudió su fe”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La cantante Brandy habló sobre cómo la muerte de su ex novio, Kobe Bryant “sacudió su fe”. La artista dijo que la trágica muerte de la leyenda de la NBA, el pasado 26 de enero, es algo que nunca comprenderá. “Simplemente no puedo entenderlo. No lo entiendo. Nunca lo entenderé “, confesó a Entertainment Tonight este 8 de mayo.

“Ese momento realmente sacudió mi fe. Simplemente me detuvo en seco”, recordó. Brandy publicó un homenaje a Kobe y su hija Gianna el 31 de enero, después de que ambos perdieran trágicamente la vida. “Nunca lo entenderé”, subtituló la cantante de R&B. “Mis condolencias a @vanessabryant, a toda la familia. Y a todos los que están sufriendo durante este trágico momento”, agregó.

La ex pareja se conoció casualmente en un juego de baloncesto Nike All-Star, donde Kobe fue inmediatamente herido. En ese momento, Brandy había lanzado su álbum debut de 1994 y protagonizaba Moesha de UPN. “Me pidió que fuera al baile de graduación con él, y como era un buen tipo… le pregunté a mi madre y ella dijo que sí”, reveló la cantante al New York Daily News en ese momento.

Un romance de película entre Brandy y Kobe

“Dije que no conozco a este chico. No tenía idea de quién era”, contó la madre de Brandy, Sonja Norwood, en otra entrevista de 1996 con el Philadelphia Daily News. “Y luego Brandy dijo: ‘Es un jugador de baloncesto’… Me gustó que hubiera involucrado a los padres y que le fuera bien académicamente… Parecía ser un niño bastante bueno. Era sensato. Y yo dije que sí”, admitió.

La pareja se cruzó varias veces ese año. Caminaron por la alfombra roja para  la película Eraser de Arnold Schwarznegger, dos semanas antes de ser reclutado para la NBA. También compartieron set en Moesha, cuando la leyenda del baloncesto fue estrella invitada en la popular comedia de situación de Brandy y Ray J.