CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Finalmente! Estamos listos para conocer a la hija de Sandra Bullock

La actriz presentó a su pequeña de 8 años al mundo en el episodio del Día de la Madre de “Red Table Talk”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Sin duda! Laila Bullock tiene un futuro brillante por delante. La hija de Sandra Bullock hizo su debut en el programa de Jada Pinkett-Smith de Facebook Watch, Red Table Talk. La actriz ganadora del Oscar, hizo una aparición virtual en el episodio del Día de la Madre para celebrar a las heroicas madres en la primera línea de COVID-19.

Mientras hablaba con una enfermera de Los Ángeles, llamada April Buencamino, Sandra reveló que Laila quiere ayudar a su comunidad en la primera línea cuando crezca. “Tengo a alguien que quiere decir algo April, ¿puede venir a decir algo?” preguntó la actriz de Miss Simpatía. Las damas de la mesa roja, junto con la enfermera, le dieron la bienvenida a Laila con los brazos abiertos.

¡Gracias April por hacer todo por todos! Mantente a salvo y a tu familia”, dijo sonriendo Laila, con la ayuda de su madre. Sandra Bullock pasó a hablar sobre la valentía de la dulce niña. “Ella es nuestra superheroína mundial. Ella es la que va a salvar el mundo en nuestra familia, por lo que está lista para unírsenos allí, en unos pocos años”, dijo sobre su hija, a quien adoptó a la edad de 3 años en 2015.

Más tarde, Jada anunció que la Fundación Will and Jada donará 50.000 dólares al hospital de April, además de regalar a su familia las vacaciones que elijan. Fue entonces cuando Sandra y Laila comenzaron a celebrar. Bullock y su novio Bryan Randall donaron recientemente 6.000 máscaras N95 a trabajadores de la salud en Los Ángeles.

Sobre esto, April señaló que fue “una de las donaciones más emocionantes” que recibió su hospital. Bryan compartió la noticia en Instagram y reveló que los dos hijos de Sandra fueron quienes tuvieron la idea. La actriz también es madre de Louis Bardo Bullock, y comenzó a salir con Bryan en 2015. También había adoptado a Louis en Louisiana en 2006, cuando tenía 5 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados