CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jada Pinkett y Willow Smith entrenan juntas

En lugar de pesas, las compañeras de entrenamiento utilizaron libros de derechos humanos para mantenerse en forma.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Jada Pinkett Smith y su hija Willow Smith se están poniendo en forma, justo a tiempo para el Día de la Madre. El 7 de mayo, la esposa de Will Smith compartió un clip de Instagram de su entrenamiento de abdominales con Willow, y no parecía un paseo por el parque. “Una pequeña preparación para el Día de la Madre / hija“, dijo.

Mientras seguían a un entrenador en pantalla, Jada y Willow realizaron múltiples abdominales y sustituyeron pesas por libros. La joven, en particular, amplificó su entrenamiento con “Speak Truth To Power“, un libro que destaca a los defensores de los derechos humanos, escrito por Kerry Kennedy.

Tanto Willow como Jada son apasionadas defensoras de la justicia social. Justo después de compartir el clip de entrenamiento, Jada difundió una publicación en Instagram pidiendo justicia, al igual que Kim Kardashian, para Ahmaud Arbery, un hombre afroamericano que recibió un disparo mortal mientras trotaba. Mientras tanto, Willow también quiere mejorar el mundo, y asistió a la Global Climate Strike en septiembre de 2019.

“¡¡¡METAS !!!!!”, comentó Kelly Rowland debajo del video, mientras que el dúo de la hermana Chloe x Halle escribió: “todos ustedes son tan bomba”. El 13 de abril, Jada también inspiró a sus 10.4 millones de seguidores de Instagram al subir un video de un entrenamiento que solo requiere una toalla, una superficie resbaladiza y tu cuerpo. Además de todas las ganas de querer ejercitarse.

Mientras Jada Pinkett se enfoca en entrenamientos intensos en su Instagram, Willow comparte regularmente clips de sus posturas de yoga. La hija del Príncipe del Rap reveló recientemente que “sobresalió” en esta práctica una vez que “dejó de fumar hierba”. Esta declaración fue la protagonista del episodio del 7 de abril de Red Table Talk.