CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jennifer Aniston y su mensaje al mortal virus COVID-19

La actriz compartió los sentimientos de todos sobre el coronavirus dándole el dedo a la pandemia mortal.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Jennifer Aniston está cansada del coronavirus y los bloqueos, muertes, miseria y autoaislamiento que ha traído la pandemia. La estrella de Morning Show compartió una divertida foto en su Instagram para demostrar que ha tenido suficiente. La imagen de #TBT es de ella apagando a los paparazzi con su dedo medio, mientras almorzaba en un restaurante al aire libre en el día.

Lo que ella tenía que decir en el pie de foto trajo adhesiones en amigos famosos y admiradores, que le aplaudieron. “Querido Covid… Puedes amablemente F@!K ahora gracias BYE TBT”, subtituló Jennifer, al tiempo que agregaba un emoji de despedida, un emoji de saludo con el dedo medio y una cara triste. Para alguien que acaba de unirse a Instagram en octubre de 2019, la actriz realmente se ha convertido en una experta de la red social.

La protagonista de Friends comenzó bien con estar encerrada, diciéndole a su amigo Jimmy Kimmel, en su programa de entrevistas nocturno de ABC, que si bien no había salido de su casa de Bel Air en tres semanas, no iba a moverse. “Te gusta estar sola en la casa”, observó Jimmy. “Soy un agorafobo”, admitió Jen. “Esto es una especie de sueño… no un sueño, obviamente es una pesadilla. Pero, personalmente, no ha sido un gran desafío”, señaló.

Pero para el 6 de mayo, Jennifer Aniston estaba tan aburrida que compartió un video de la historia de Instagram viendo el ciclo de centrifugado en su lavadora, mientras que su reflejo se podía ver en él. Incluso agregó el tema de Tyga y Curtis Roach de “Aburrido en la casa”. La amiga íntima de Jen, Lisa Kudrow, dejó una serie de aplausos emojis en la publicación, mientras que la hermosa actriz Michelle Pfeiffer usó el mismo emoji y le dijo: “¡Mis sentimientos exactamente!” sobre COVID-19.

Por su parte, Ali Wentworth, quien también se hizo notar en la publicación, luchó contra la COVID-19, compartiendo la noticia con los fanáticos en una publicación de Instagram del 1 de abril. “He dado positivo por el coronavirus. Nunca he estado más enferma. Fiebre alta. Dolores corporales horribles. Estoy en cuarentena de mi familia. Esto es pura miseria”, escribió. Afortunadamente, se ha recuperado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados