CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Tina Knowles celebrará el Día de la Madre con Beyonce

Tina reveló que está “muy emocionada” de celebrar el Día de la Madre con su hija y sus adorables nietos, Blue Ivy, Sir y Rumi.

ESTADOS UNIDOS-. Beyonce y su madre, Tina Knowles-Lawson, recibieron sus pruebas de COVID-19. “Todos nos hicimos el test y estamos libres de coronavirus”, reveló Tina en una nueva entrevista con la revista Extra el jueves 7 de mayo. Luego, dijo que tienen grandes planes para el Día de la Madre: “En general, toda mi familia está junta, comemos juntos con todos los niños y los nietos… nos reuniremos el domingo y cenaremos”.

La cuarentena ha sido dura para el apretado clan Knowles, pero la abuela Tina está encantada de pasar tiempo con sus adorables nietos, Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi. “No he tocado a mis nietos. Los vi jugar el sábado a cierta distancia”, dijo Tina durante la entrevista. “Estoy tan emocionada… puedo verlos y tocarlos, y ese será el mejor regalo para el Día de la Madre… No puedo esperar para abrazarlos”, comentó.

En la conversación sincera, Tina también habló sobre cómo Beyonce y su yerno Jay-Z se las han arreglado mientras se autoaislan. “Lo están haciendo bien. Quiero decir, como todos los demás, en cuarentena y haciendo lo que se supone que deben hacer, tratando de mantenerse a salvo”, señaló la ex diseñadora de House of Dereon.

Por otra parte, Beyonce y su madre se unieron para el desafío #IDIDMYPART Mobile Testing Relief, para alentar a los residentes de Houston, su ciudad natal, a hacerse la prueba de COVID-19. “Es para llamar la atención sobre el hecho de que tenemos que hacernos la prueba. Porque vamos a nuestras comunidades e infectamos a nuestras madres y abuelas”, dijo Tina.

“Hasta ahora, he desafiado a Tyler Perry y él lo hará en Atlanta. Octavia Spencer lo hará en Mississippi… Acabo de hablar con el maravilloso Magic Johnson y su esposa Cookie, y son de Michigan. Vamos a hacerlo en Detroit… Por favor, acepta el desafío y hazlo en tu ciudad”, instó como medida preventiva de contagio en medio del coronavirus.