CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Lewis Hamilton: “Los aficionados son realmente la esencia de este deporte”

El piloto de Mercedes confesó que la vuelta de la Fórmula Uno sin la presencia de público será un golpe muy fuerte.

GRAN BRETAÑA-. El regreso de la Fórmula Uno se dará sin la presencia de público en los primeros Grandes Premios que se disputarán. Estas medidas podrían extenderse a gran parte del calendario, una nueva regla que para Lewis Hamilton sería difícil de sobrellevar. Porque para el piloto de Mercedes, los aficionados son el corazón de la F1.

Para el actual campeón de la máxima categoría del deporte motor esta medida no sería de su agrado, pero también tiene muy claro que sería la ideal para que se dé el inicio de la temporada. Todo esto empañado por la pandemia del coronavirus, que trajo consigo la crisis sanitaria y que obligará a la Fórmula Uno a adaptar su vuelta sin público en los circuitos.

“Tengo un gran sentimiento de vacío, los aficionados son realmente la esencia de este deporte. En todo el mundo, siempre hay un mejor ambiente cuando hay seguidores presentes”, aseguró Lewis Hamilton durante una entrevista realizada por el departamento de prensa de Mercedes. En la misma, en tanto, afirmó que esta reanudación de la campaña será como los días de pretemporada.

“Sitios como Silverstone y Monza son tan geniales con aficionados. Pero va a estar todo muy vacío”, prosiguió el británico. Asimismo, el piloto finalizó su charla señalando que esta medida tomada por las autoridades de la F1 es la mejor para volver a la temporada con la total seguridad del cumplimiento de las nuevas reglas sanitarias.

“Esto demuestra lo importante que es el deporte en nuestras vidas, nos junta a todos. No sé cómo será en televisión, pero es mejor que nada. Para nosotros va a ser como un día de test de pretemporada, quizás peor, porque no va a haber nadie en las gradas”, sentenció el seis veces monarca mundial de la Fórmula Uno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados