CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Los equipos de la NBA comienzan a reabrir sus instalaciones

Equipos como los Cavaliers o Trail Blazers, fueron algunos que ya reabrieron sus instalaciones para los jugadores interesados en realizar entrenamientos voluntarios ahí.

ESTADOS UNIDOS-. La NBA de a poco ha empezado a ejecutar su plan de retorno para la temporada. Esto después de suspender la campaña el pasado mes de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus. Pero ahora, el panorama se está aclarando un poco y este viernes 8 de mayo algunos equipos empezaron a reabrir sus instalaciones, dando así un gran paso para la vuelta a la acción.

A través de sus redes sociales, equipos como los Cavaliers de Cleveland o Trail Blazers Portland informaron que ya parte de sus instalaciones están disponibles para aquellos jugadores que quieran entrenar de manera voluntaria. De esta manera, siguieron los procedimientos establecidos por la NBA, que comunicó anteriormente que las prácticas de los jugadores no eran obligatorias.

“Es grandioso estar de vuelta”, escribió Cedi Osman, alero de los Cavaliers, en su perfil oficial en la red social Instagram. El comentario recibió múltiples mensajes de sus seguidores, quienes ya esperan a que la NBA anuncie la fecha oficial para el retorno de la temporada. Pero el mismo que todavía luce algo lejos, ya que están a la espera del visto bueno de las autoridades gubernamentales y sanitarias.

Magic ya puede realizar test de coronavirus

En tanto, este mismo viernes 8 de mayo se autorizó al Magic de Orlando a realizar los test de coronavirus a sus jugadores y parte de su personal de trabajo. A través de las autoridades de salud del condado de Orange, Florida, el Magic recibió el permiso para la realización de las pruebas. Esto gracias que ese condado tiene recursos suficientes para ejecutar estas evaluaciones.

“Con la autorización del Departamento de Salud del condado de Orange, la NBA nos ha informado que podemos hacer pruebas a nuestros jugadores”, había informado Joel Glass, portavoz del Magic, a medios locales. De esta forma el conjunto de Orlando será el primero de la NBA en efectuar los test del COVID-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados