CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Pau Gasol: “Terminar mi último año con los Lakers sería atractivo”

El pívot español sigue recuperándose de la lesión en el pie y mientras ha revelado qué piensa hacer en un futuro.

ESTADOS UNIDOS-. Los últimos meses de Pau Gasol se han traducido en sesiones de recuperación para volver a la acción de los tabloncillos. Esto tras sufrir una lesión en el pie en marzo del año pasado, cuando jugaba con los Portland Trail Blazers, su último equipo en la NBA hasta el momento. El gran objetivo del español, ahora, pasa por poder regresar cuanto antes a la liga.

Es que gracias al parón que se está viviendo en la disciplina a raíz de la panedemia del coronavirus, Pau Gasol ha aprovechado al máximo ese tiempo para recuperarse y mantener su estado físico. Porque su intención es volver a la acción de la NBA, y con esa misión quiere cumplir un sueño: defender de nuevo la causa de Los Ángeles Lakers.

“Es algo que ha estado en mi mente. Algo así como poder terminar o jugar mi último año con los Lakers”, aseguró el pívot español durante una entrevista con Cluthc Points. Con esta confesión, el ibérico deja bien claro que su etapa con el equipo angelino fue la mejor en su dilatada carrera en la NBA.

Y vaya que sí. Puesto que con Los Ángeles Lakers, Pau Gasol conquistó espacios que en sus primeras temporadas en la liga no pensaba llegar. De la mano de figuras como el recordado Kobe Byrant, y con el coach Phil Jackson, el mayor de los Gasol se consagró dos veces en la NBA, cosechando así grandes éxitos que se han visto frenado por las lesiones.

“Sería genial y atractivo terminar con los Lakers. Tengo una gran relación y amor por Jeanie y la organización de ese club y la ciudad de Los Ángeles. Eso siempre va a seguir siendo extremadamente significativo para mí, pase lo que pase, pero ya veremos”, señaló Pau. Así, la estrella española dejó la puerta abierta para un eventual regreso con el conjunto oro y púrpura. Solo toca esperar.