CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Michelle Obama fue complacida en Instagram Live

La ex primera dama pidió una canción durante la épica batalla de Instagram de Erykah Badu y Jill Scott.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La autora de Becoming, Michelle Obama, disfrutó la batalla de Instagram Live entre Erykah Badu y Jill Scott, y no pudo resistirse a pedir una de sus canciones favoritas. “Erykah… hay tantos”, comenzó su comentario, respondiendo a la pregunta sobre las canciones que los fanáticos sintonizados querrían escuchar. “Danos ‘Green Eyes’ del álbum Mama’s Gun”, agregó.

La canción única comienza como una melodía de blues inspirada en los años 50. Más de una hora después de hacer la solicitud, Erykah finalmente jugó una parte del Mama’s Gun en solitario. Michelle mantuvo el amor en la sección de comentarios, e incluso etiquetó a su esposo Barack Obama durante la canción de Jill “Whenever You’re Around”, que se lanzó en 2007.

“¡Gracias, damas! ¡Por llevarnos de regreso!” ella escribió en un momento, arrojando fuego, bailando y emojis estrella a lo largo del histórico evento en vivo. Michelle demostró que es una fanática acérrima de ambos artistas legendarios, incluso comentando “clásico” durante la melodía de 2000 de Jill “Honey Molasses”.

“¡Gracias por compartir el amor y los recuerdos! … Gracias por compartir el amor que tanto necesitamos”, dijo a lo largo de dos horas en el evento, que también vio a personas como Oprah Winfrey, Janet Jackson, Adele, Alicia Keys, Missy Elliott , Snoop Dogg, Kehlani y Tamar Braxton en la corriente. Esto hizo que los fanáticos alucinaran, no solo con su talento, sino con todos los espectadores que los acompañaban.

Por otra parte, Michelle Obama se la maestra de ceremonia virtual de graduación “Dear Class of 2020”, organizada por Youtube. De acuerdo a lo publicado anteriormente en ElIntraNews.com, todos aquellos graduandos que no asistirán a sus actos este año, debido a la pandemia del coronavirus, serán motivados con los discursos de Barack Obama y su esposa. Además de la actuación de BTS y Lady Gaga, entre otros.