CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

PMC reúne a grandes estrellas en su iniciativa “Hail The Heroes”

Las celebridrades agradecen a los trabajadores de primera línea que luchan contra COVID-19.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Penske Media Corporation ha lanzado “Hail the Heroes“, una iniciativa para recaudar fondos para el Equipo Rubicon, y sus esfuerzos en torno a la crisis de COVID-19. Los líderes de PMC se han unido a estrellas de las industrias del entretenimiento, moda, belleza, deportes, música, para expresar un agradecimiento por quienes trabajan en la primera línea de esta pandemia.

El equipo preparó un video para generar conciencia bajo la etiqueta #NeighboursHelpingNeighbours. Con este nombre se confeccionó la iniciativa del Equipo Rubicon para apoyar las respuestas de coronavirus en todo el país. PMC ha realizado una donación a los esfuerzos, además de hacer coincidir todas las donaciones de empleados con esta organización.

PMC busca reconocer el sacrificio y heroísmo mostrado por los trabajadores de la salud. También de empleados de supermercados, repartidores y todos los que están al frente de esta crisis. “Nosotros, junto con más de 120 personas en las industrias que cubren nuestras 20 marcas PMC, hemos reunido un video que expresa nuestro agradecimiento”, sostiene el comunicado.

“Nos hemos asociado con Team Rubicon. Una organización sin fines de lucro que utiliza las habilidades y experiencias de veteranos militares. Todos están aptos para desplegar rápidamente equipos de respuesta ante emergencias”, explica PMC. En medio del brote de COVID-19, la organización lanzó la iniciativa #NeighboursHelpingNeighbours, brindando a los voluntarios la oportunidad de ayudar a los vecinos vulnerables.

Alyssa Milano, Sophia Bush, Elaine Hendrix y Jade Pettyjohn son parte de las estrellas que se unieron a “Hail the Heroes” de PMC. Los llamados Greyshirts también están brindando asistencia a través de bancos de alimentos y servicios de entrega a poblaciones con inseguridad alimentaria, al tiempo que ayudan con la coordinación para apoyar mejor a aquellos en cuarentena temporal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados