CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ben Stiller llora el fallecimiento de su padre Jerry Stiller

El actor y comediante de “Seinfeld”, Jerry Stiller, murió a la edad de 92 años. Su famoso hijo, Ben Stiller, dio la noticia en Twitter.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Ben Stiller visitó Twitter en las primeras horas de este 11 de mayo para revelar que su padre, actor y comediante, Jerry Stiller, falleció. “Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, murió por causas naturales“, escribió el actor. “Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papa”, agregó.

Jerry es mejor conocido por su papel de Frank Costanza en Seinfeld, que protagonizó entre 1993 y 1998. También interpretó a Arthur Spooner en  The King of Queens desde 1998 hasta 2007. Además, Jerry también era conocido como comediante. Se casó con Anne Meara en 1954, y formaron el dúo de comedia Stiller y Meara. A menudo aparecieron en The Ed Sullivan Show, así como en otros programas de variedades, a lo largo de los años sesenta y setenta.

Jerry y Anne se conocieron en la oficina de un agente de casting. Él la llevó a tomar un café el primer día que se conocieron, y el resto fue historia. Lamentablemente, Anne murió en 2015. La pareja tuvo dos hijos, Ben y  Amy Stiller. Y siendo su hijo también un reconocido actor, ambos compartieron en cintas como Zoolander, Heavyweights, Zoolander 2The Heartbreak Kid.

A lo largo de su carrera, Jerry también participó como invitado en programas como  Law & Order, Sex & The City, The Good Wife y más. Su papel televisivo más reciente fue en la película televisiva de 2016, Zoolander: Super Model, y su última aparición en la gran pantalla fue en Zoolander 2 de 2016. Sin embargo, la pérdida de Jerry Stiller se siente especialmente por sus coprotagonistas de Seinfeld.

“Sí. Adoré a este hombre”, tuiteó Jason Alexander, quien pasó años trabajando junto a Stiller, interpretando a su hijo George. “Fue quizás el hombre más amable con el que tuve el honor de trabajar”, agregó Jason en su emotivo mensaje. “Me hizo reír cuando era niño y todos los días estaba con él. Un gran actor, un gran hombre, un amigo encantador. #RIPJerryStiller Te amo”.