CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Beyonce rinde homenaje a su madre Tina Knowles

La cantante celebró el Día de las Madres con un mensaje de adoración, junto con una colección épica de fotos antiguas.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Beyonce tiene mucho amor por su madre, Tina Knowles. La cantante de “Dangerously In Love” acudió a Instagram para una publicación de celebración en homenaje a su madre en el Día de la Madre. “Querida mamá, estoy agradecida por cada parte de ti y cada segundo que comparto contigo”, así comenzó Queen B su emotivo mensaje.

Gracias por darme la vida y gracias por expandir mi conciencia. No hubiera podido hacer nada de lo que he hecho en mi vida sin tu fuerza, tu sabiduría y tus oraciones”, compartió. “Mi mayor objetivo en la vida es que mis hijos sientan el amor que ustedes nos hacen sentir a todos”, continuó, haciendo referencia a los tres herederos que tuvo con su esposo Jay Z, Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi.

Beyonce continuó con un mensaje inclusivo para sus 145 millones de seguidores, incluidos aquellos que han perdido a sus madres. “Para cualquiera que lea, agradezca y aprecie a su madre hoy y todos los días. Estoy enviando todo mi amor y positividad a cualquiera que extrañe a sus madres hoy. Los amo a todos ustedes profundamente”, escribió.

La cantante adjuntó el mensaje a un impresionante retrato de Tina que decía “Feliz Día de la Madre”. También incluyó un hermoso montaje de fotos, lo que demuestra que su madre no ha envejecido ni un día. La pequeña Beyonce apareció en varias de las fotos de principios de los 80, y se veía tan linda mientras se acurrucaba en el regazo de Tina.

Tina confirmó recientemente que tanto ella como Beyonce habían recibido pruebas negativas para COVID-19 y tenían planes de pasar el Día de la Madre juntas. “En general, toda mi familia está junta para el Día de la Madre, comemos juntos con todos los niños y los nietos… nos reuniremos el domingo y cenaremos”, en una entrevista el 7 de mayo.