CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Thibaut Courtois: “O hay un campeón tras jugar todo o no se podría, no sería justo”

El portero del Real Madrid volvió a causar revuelo con sus declaraciones si La Liga no llega a disputarse y proclaman como campeón al FC Barcelona.

Thibaut Courtois volvió a estar en el ojo del huracán, después de dar unas declaraciones semanas atrás. En la que hablaba de que si La Liga no se reanudaba y le daban el título de campeón al FC Barcelona no sería lo más justo. Puesto que la diferencia de puntos entre el cuadro catalán (primero en la tabla de posiciones) y el Real Madrid es de tan solo dos puntos.

Además, el portero belga veía injusto si esto se hiciera realidad porque según él, el Real Madrid ha tenido un mejor nivel en lo deportivo que el FC Barcelona. Con estas declaraciones, Thibaut Courtois recibió cientos de respuestas por parte del cuerpo técnico y algunos jugadores azulgranas. Quienes aseguraban que los catalanes serían los justos campeones si La Liga no llegará a volver.

“Una Liga se juega completa. O hay un campeón tras jugar todo o no se podría, no sería justo. En un caso como el Liverpool se podría entender por sacar tantos puntos”, comentó este lunes 11 de mayo el arquero del Real Madrid a RTVE. En la que señaló que en ningún momento dijo que La Liga tenía que proclamar como campeón a los madrileños.

“En ningún momento he dicho que se tiene que proclamar al Madrid campeón si se parase la Liga. Yo puedo pensar que estamos más fuertes que el Barcelona, aunque estemos dos puntos por detrás. Y si se juegan los once partidos que quedan, yo tengo confianza en mi equipo y en que podamos ganar la Liga”, prosiguió Thibaut Courtois.

Solo piensa en obtener el título

Por último, el jugador de 27 años dejó en claro que en el Real Madrid solo piensa en ser campeones de La Liga, sin importar las nuevas reglas que regirán en la vuelta del fútbol en España. “Somos el Madrid y siempre luchamos por todo. Tengo confianza en mi equipo y siempre la tendré, hasta el último partido que juegue con el Real Madrid. Será diferente: sin público, con normas… Pero lucharemos”.