CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Vanessa Bryant: “Me encanta ser tu mamá”

Natalia Bryant hizo todo lo posible por apoyar a su madre Vanessa en su primer Día de la Madre sin su esposo Kobe y su hija Gianna.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Vanessa Bryant tenía un mensaje especial para sus hijas en el Día de la Madre. Al volver a publicar el homenaje de Natalia Bryant, Vanessa escribió dulcemente: “Me encanta ser tu mamá @nataliabryant, Gianna, Bianka y Capri. #MyWorld“, junto con cuatro emojis de corazón rojo. “Todos ustedes son lo mejor de mamá y papá”, agregó.

La adolescente compartió dos imágenes de ella y su hermosa madre, junto con otras dos en solitario frente al arte mural. El 10 de mayo marca el primer Día de la Madre para Vanessa desde que perdió trágicamente a su esposo Kobe Bryant y Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptero hace solo cuatro meses. “Te amo mamá”, escribió Natalia sobre las fotos.

Su madre estaba segura de mostrar algo de amor en los comentarios, escribiendo “Gracias. Te amo principessa”, llamándola dulcemente por el apodo de papá Kobe para sus chicas. Más tarde, Vanessa reveló que Natalia hizo todo lo posible en el día especial, e incluso la sorprendió con una tabla con varios quesos, carnes, galletas y frutas.

Natalia también tenía el deseo de regalarle a su madre algo especial, de parte de ella y sus hermanas pequeñas, Bianka y Capri. Las chicas le dieron dulcemente a Vanessa el libro “Why I Love My Mom”, escrito por Alison Reynolds y con ilustraciones de Serena Geddes. La historia de Vanessa en Instagram estuvo llena de amor por parte de sus amigas cercanas.

“Muchas gracias”, escribió Vanessa sobre una foto de bonitas flores rosadas de Gabrielle y Dwyane. “Te amo LaLa “, describió sobre otro ramo de flores de LaLa. También compartió una dulce tarjeta de la diseñadora Rachel Zoe, quien escribió: “Enviando tanto amor a ti y a tus hermosas chicas. Eres la reina guerrera definitiva y espero verte muy pronto”.