CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La espera llegó a su fin, Higuaín ya está en Turín

Luego de semanas de incertidumbre sobre el futuro del delantero en la Juventus por no saber la fecha de su regreso al equipo, el argentino ya se encuentra en Italia y tendrá que guardar cuarentena.

Higuaín
Higuaín

Ya se acabó la espera. La Juventus ya se encuentra tranquila porque Gonzalo Higuaín ya está en Turín. Despejando así las dudas sobre una posible ida del delantero, esto después de una serie de rumores que lo colocaban lejos de Italia. Al punto de que medios italianos aseguraban que el delantero ya tenía pensando rescindir su contrato.

Pero ya todas estas informaciones son parte del pasado, porque este viernes 15 de mayo Higuaín llegó al país europeo procedente de Argentina. Donde estaba desde el pasado mes de marzo, tras recibir el permiso de la Juventus, para estar con su familia. Esto, según medios argentinos, para estar al lado de su señora madre, quien padece cáncer.

Desde su arribo a la nación sudamericana, el “Pipita” había levantado una ola de informaciones sobre su vuelta. Distintos rotativos italianos aseguraban que el futuro del artillero estaba lejos de los “bianconeri”. Tanto así que salieron varios nombres que estaban en la órbita del equipo para sustituirlo.

Pero en las últimas semanas esa información se fue diluyendo porque la Juventus había informado que el regreso de Higuaín se iba a dar en el transcurso del presente mes. Pero a pesar de que el argentino ya está en Turín, el cuadro italiano tendrá que esperar para ver a su delantero en los campos de entrenamientos.

Puesto que el ex Real Madrid va a iniciar una cuarentena obligatoria de 15 días, para acatar así las nuevas medidas de seguridad que están rigiendo en Italia en medio de la pandemia del Coronavirus. La cual obliga a las personas que retornen al país a cumplir el aislamiento, para descartar así el estar contagiado por el mortal virus.

Luego de estos 15 días, Higuaín ya podrá presentarse a las instalaciones de la Juventus para iniciar así sus entrenamientos. Con la llagada del jugador de 32 años, la “La Vecchia Signora” ya tiene a todos sus jugadores extranjeros en Turín, luego de reportarse la semana pasada los franceses Blaise Matuidi y Adrien Rabiot o los brasileños Álex Sandro y Douglas Costa, entre otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados